volverde compras

Los cinco secretos de Cupido para tu mejor San Valentín

Compártelo en:

facebooktwittergooglepluslinkedinmail

San Valentín ya está aquí. Para saber cómo puedes disfrutar del mejor día de los enamorados, lee estos consejos y sigue las flechas de nuestro amigo Cupido.

Dentro de unos días vuelve San Valentín. Esta fecha es conocida como el día de los enamorados desde que, allá por el 1382, el escritor inglés Geoffrey Chaucer, lo mencionó por primera vez en uno de sus poemas. Nosotros hemos querido hacerle un homenaje y qué mejor manera qué dándote unos cuantos consejos de Cupido para que este año tengas un San Valentín inolvidaaable.

Cómo encontrar el regalo perfecto

San Valentín es una fecha especial para las parejas, y la tradición dicta que regales un detallito a tu ser querido. ¿Cómo acertar? El mejor truco según Cupido es que escuches con cuidado a tu pareja cuando menciona algo que le gusta, y que enseguida te apuntes la idea donde puedas consultarla más adelante (por ejemplo en las notas del móvil). Así, poco a poco, vas estableciendo una lista de posibles regalos que podrás repasar en fechas señaladas como cumpleaños, Navidades, aniversarios, y por supuesto, en San Valentín. ¿Ves qué fáZil? Y si lees este consejo tarde, guárdalo, te servirá para la próxima ocasión.

¿Sabes qué regalos suelen triunfar el 14 de Febrero? Aquí tienes unas ideas para inspirarte:

  • Los viajes y escapadas son un clásico, y una oportunidad perfeeecta para pasar tiempo en pareja. Los hay para todos los bolsillos y para todos los gustos (tranquilos, turísticos, de aventura…).
  • Las joyas, las flores, los peluches y los bombones se regalan más a ellas, mientras que ellos reciben detalles como un vinaZo o artículos de tecnología.
  • Tampoco podemos olvidar otros clásicos como la ropa o los libros, que ambos disfrutan con interés, al igual que los packs de experiencia, que se han hecho muy populares en los últimos años.

La originalidad suma muchos puntos

El dios del amor también nos cuenta que en los últimos años ve como cada vez más personas se atreven a ser originales, y apoya incondicionalmente esos detalles que escapan de los tópicos. En su experiencia, cuanto más personal es el regalo, más triunfa. Y la tecnología ayuda mucho. “Hace 600 años, en la época de Chaucer, regalar un retrato estaba al alcance de muy pocos. Hoy se puede regalar un álbum personalizado con las mejores fotos de la persona, todo con apenas unos minutos de maquetación en una web especializada. Y solo es un ejemplo de las posibilidades actuales”, nos cuenta Cupido, asombrado. “Conozco muchos casos de personas que han preparado una cena romántica perfecta con solo la ayuda de un tutorial de Youtube”.

Evidentemente, la originalidad no lo es todo. Si a tu pareja le encantan las flores, da igual que ya le hayas regalado rosas antes, lo importante es hacerle feliZ.

Anticípate desde ya

“Si quieres acertar y encontrar el mejor regalo para tu pareja, es recomendable que te pongas a buscarlo desde ya”, nos comenta Cupido. Y este consejo también vale para reservar ese restaurante tan especial. La noche de San Valentín es muuuy demandada, no dejes que se te adelanten.

Le echamos una mano a Cupido. Si el regalo no puede esperar, recuerda que con tu tarjeta WiZink lo puedes comprar ya. No te olvides de revisar las ofertas y descuentos para WiZinkers, quizás encuentres el mejor detalle en nuestra selección.

También una fiesta de la amistad

Hablamos mucho del día de los enamorados, pero no solo es una celebración de pareja. Según Cupido, que es todo un experto en la materia, la amistad es también una forma de amor, y por eso el 14 de febrero se conoce como el día del amor y de la amistad. Así que no hace falta tener pareja para pasarlo bien ese día. También se puede salir con los amigos a celebrar.

San Valentín debería ser todos los días

Antes de despedirse, Cupido nos ha querido comentar una última cosa. A él le encantan los días previos a San Valentín porque ve su retrato en todas partes, e incluso le entrevistan, pero insiste en una idea: “San Valentín se debería celebrar todos los días”.

¡Quedan pocos días, coge tu tarjeta WiZink y corre a buscar el mejor regalo! ¡Nosotros te dejamos aquí el nuestro!

 

Y tú, ¿eres WiZinker?

¿Eres Wizinker?

Muy pronto podrás compartir con otros usuarios tus experiencias, trucos y situaciones divertidas sobre ahorro y compra

Síguenos y participa en:

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *