volverde compras

¡Ya llega la Navidad! Regálate unas buenas vacaciones con las coberturas de tu tarjeta WiZink.

Compártelo en:

facebooktwittergooglepluslinkedinmail

Guarda en tu maleta nuestras recomendaciones para viajar seguro junto con las ventajas que tienes al comprar tus vacaciones con tu tarjeta.

El final de año se acerca, y con él unas fiestas siempre muy especiales. Es un tiempo para compartir con la familia y los amigos. Un tiempo de regalos y celebraciones. Pero también una época ideal para ir a descubrir nuevos lugares. ¿Por qué no te vas de vacaciones este año? Con tu tarjeta WiZink puedes pagar con total comodidad. Además con sus coberturas y nuestras recomendaciones, viajarás con tranquilidad y seguridad.

Antes de comprar, unos consejos ‘por si’

 

Nunca reservar vacaciones había sido tan sencillo. Desde tu móvil o tu ordenador, tienes acceso a decenas de páginas especializadas donde comprar vuelos, trenes, hoteles o packs vacacionales y pagarlos, como no, con tu tarjeta. Si lo prefieres, por supuesto también puedes ir a una agencia de viajes tradicional.

Es una compra muy segura, pero como queremos que tus vacaciones sean perfectas te vamos a dar un par de consejos, solo ‘por si’:

  • Al reservar tu vuelo o tus vacaciones, hazlo mejor en una página que ya conozcas o que te hayan recomendado, tecleando directamente el dominio en la barra del navegador. También te vale buscarla en Google.
  • Cuando encuentres un chollo, simplemente párate un segundo más a comprobar que todo está en orden, que seguro que sí, y ¡disfrútalo! También puedes compartir tu descubrimiento con amigos, que esas cosas no hay que callárselas.
  • Recuerda que para alquilar a un particular, hoy en día tienes plataformas con pago integrado que te simplifican la vida y dan mayor seguridad a las transacciones, no dudes en usarlas.
  • Consejo bonus: Todos estos planes, y muchos más, puedes reservarlos beneficiándote de descuentos gracias a tu tarjeta WiZink. ¡Échales un vistaZo!

En tu destino, relájate y disfruuuta

 

¿Dónde te vas a ir este año? ¿Viajarás por España, por Europa, o quizás te irás a algún destino más exótico? ¡Qué envidiaaa! Seguro que vuelves con un montón de historias para contar. Desde aquí, queremos contribuir a que tus vacaciones sean geniales, así que vamos a seguir con nuestros consejos ‘por si’:

  • En el extranjero, procura siempre contratar servicios a empresas formales, no a personas que te aborden en la calle.
  • Pregunta consejos al personal de recepción del hotel o a quien te haya alquilado el alojamiento. Ellos te darán todas las recomendaciones que necesites, tanto de sitios para descubrir y actividades para hacer como de tips para estar seguro.
  • Si te vas fuera de Europa, apuntarte el número del consulado español no cuesta absolutamente nada.
  • Además es recomendable que no saques grandes cantidades de dinero a la vez, y que pagues con tarjeta cada vez que sea posible. Si decides cambiar dinero en metálico a la moneda del destino donde viajes, recuerdas que por ser cliente de WiZink tienes las mejores ventajas en el cambio de divisas.
  • Por último, si tu alojamiento tiene caja fuerte, puedes guardar allí tus documentos y objetos de valor.

 

interior

Paga con tu tarjeta WiZink y olvídate de preocupaciones

 

¿Sabías que cuando pagas tu viaje con tu tarjeta tienes un seguro? Un pedaZo de póliza. A continuación tienes algunas de las principales coberturas. Ya sabemos que no te va a pasar naaada durante tu próximo viaje, pero oye, en la remota posibilidad de que ocurriese algún incidente, mejor saber que estás protegido. Al final para eso sirven los seguros.

En particular, no tienes que preocuparte…

…Por si pierdes algún documento importante, o tus llaves, o tus tarjetas (a muchos nos ha pasado alguna vez, nadie es perfecto).

…Por si tu equipaje se retrasa o lo pierden.

…Por si se retrasa o cancela tu medio de transporte.

…Por si tienes que anular tu viaje antes de la salida por alguna causa mayor.

…Por si tienes que ir al médico de urgencias, o si tienes que ir al hospital o ser repatriado por accidente. También hay cobertura por si te hospitalizan y necesitas compañía.

Esas son solas algunas de las prestaciones, puedes mirar más en detalle las condiciones y los importes cubiertos en cada caso en este enlace.

¿Aún no tienes nuestra tarjeta? ¡Corre! Puedes informarte aquí.

Y tú, ¿eres WiZinker?

¿Eres Wizinker?

Muy pronto podrás compartir con otros usuarios tus experiencias, trucos y situaciones divertidas sobre ahorro y compra

Síguenos y participa en:

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *