volverdescubre wizink

¿Cómo sería una oficina ideal? Nuestro proyecto HOME

Compártelo en:

facebooktwittergooglepluslinkedinmail

Entra a nuestra nueva sede y descubre el corazón que nos impulsa día a día a trabajar mejor para ti.

Queremos hacerte la vida más fácil, con soluciones senZillas para tu día a día. Somos un banco sencillo, directo, cercano, flexible y positivo. Nuestro nuevo hogar refleja a la perfección esos valores, y hemos pensado compartir contigo nuestra ilusión al estrenar unas oficinas sostenibles, tecnológicas, y sobre todo pensadas desde y para los colaboradores que trabajan día a día para nuestros clientes.

oficina_wizink_1

Cuidando el hogar de todos, nuestro planeta

El respeto al medioambiente es una de nuestras máximas prioridades. Por eso nuestras nuevas oficinas están dotadas de instalaciones de alta eficiencia energética. Además, establecimos una política sin papeles y de reciclaje de residuos. Pero el impacto medioambiental no se limita a nuestra sede: también incentivamos el uso del transporte público entre nuestros empleados. De hecho, aprovechamos la oportunidad para invitar a nuestros WiZinkers a tomar acciones para cuidar el planeta. ¡Vengaaa! ¡Cada gesto cuenta!

Un espacio de trabajo, pero también de bienestar

No es ninguna casualidad que el nombre en clave de nuestras nuevas oficinas fuera el “Proyecto Home”. Porque desde el principio quisimos diseñar un segundo hogar. Es algo que nos pareció evidente: cuando pasas tantas horas en el trabajo, deberías sentirte como en casa, ¿no crees? Por eso los empleados tuvieron un papel tan importante en el proceso: se optó por la co-creación, implicando a más de la mitad de la plantilla directamente en el proyecto. Todo el proyecto se desarrolló aplicando el concepto de Diseño Centrado en lo Humano, contando durante todo el proceso con la ayuda de la consultora 3g office.

El resultado son unas oficinas que incorporan zonas de servicios que facilitan el día a día de sus profesionales. También políticas de flexibilidad, que favorecen la conciliación de la vida personal y laboral. Además, se ha pensado incluso en los hábitos saludables como fomentar la dieta mediterránea con el consumo diario de fruta. Ya lo decía Juvenal hace casi dos mil años: mens sana in corpore sano.

oficina_wizink_2

Tecnología y diseño al servicio de nuestros valores, y sin puestos asignados

Invertimos mucho en las últimas tecnologías y apostamos por herramientas de movilidad y conectividad inalámbrica en las salas. Pero lo que seguramente más te llame la atención es que en nuestras oficinas de Madrid, cada empleado elige las ubicaciones desde las que quiere trabajar, en función del proyecto y el equipo, porque no hay puestos asignados. ¿Te imaginas poder sentarte donde quieras cada día? Pues así lo hemos hecho.

“Los nuevos modelos de negocio requieren de nuevos entornos de trabajo. Espacios y conceptos abiertos, para facilitar la movilidad y la creatividad de los equipos, conectando ideas y talento”, explica Bruno Cotta, Director de Ventas de WiZink y responsable de coordinación del proyecto de la nueva sede. Es por eso que WiZink es un edificio sin despachos, con espacios para socializar y polivalentes, como el comedor, que se transforma en auditorio. Además, dispone de un montón de zonas comunes, salas de formación, vestuario con duchas, enfermería, médico y sala de lactancia.

Es una filosofía muy parecida a la de las startups, y ¡no es ninguna casualidad!

oficina_wizink_3

Opina sobre nuestras oficinas

A lo largo de este artículo, hemos puesto algunas fotos de nuestra nueva sede. Así podrás conocer un poco más sobre la realidad cotidiana de las personas que forman WiZink. ¿Qué te parecen? ¿Nos dejas tu opinión?

Y tú, ¿eres WiZinker?

¿Eres Wizinker?

Muy pronto podrás compartir con otros usuarios tus experiencias, trucos y situaciones divertidas sobre ahorro y compra

Síguenos y participa en:

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *