volvereconomia senzilla

Lleva en tu maleta la mejor tarjeta de crédito

Compártelo en:

facebooktwittergooglepluslinkedinmail

Elegir un buen destino de vacaciones es fundamental.

Elegir una tarjeta de crédito que te salve de cualquier imprevisto para que nada arruine tu viaje, también.

zef000163_ret

Para gustos, tarjetas. Algunas veces sin cuota de mantenimiento, otras incluyen seguros gratuitos asociados y muchas otras, descuentos en restauración y ocio. Aquí te damos algunas claves para que elijas la tarjeta de crédito que más se adapta a tus necesidades y destino:

  • Protege tus compras. La mayoría de las tarjetas llevan asociados seguros gratuitos, pero ni todos son iguales ni tienen las mismas coberturas. Uno de los más apreciados es el seguro de protección de compras que te protege en caso de uso fraudulento del teléfono móvil, atraco en cajeros, compras online, etc…
  • Las 24 horas protegido. En vacaciones surgen imprevistos. Asegúrate de que tu tarjeta cuenta con un seguro de accidentes de viaje y asistencia 24 horas. Hay tarjetas en las que estos seguros son gratuitos, e incluso algunas incluyen la anulación del viaje por enfermedad, repatriación o transporte sanitario o la pérdida del equipaje facturado.
  • Compra online más seguro. Solo tienes que confirmar las operaciones que realizas con la tarjeta introduciendo el código que te llega por SMS. Para tu seguridad, compra siempre en webs que tienen esta opción y recuerda que no todas las tarjetas de crédito ofrecen este servicio, así que infórmate bien.
  • Marchando un descuento. Vacaciones es sinónimo de gasto, pero hay tarjetas que incluyen importantes descuentos en restauración, para echarte una mano. Las hay incluso con descuentos en hoteles, alquiler de coches y agencias de viajes.
  • Comisiones: La mayor parte de las tarjetas de crédito cobran comisiones como por ejemplo la de mantenimiento anual. Además, si vas a viajar al extranjero, muchas de ellas cobran comisión por el cambio de divisa si pagas con ellas en un país fuera de la zona euro, ¡pero hay algunas que no! Infórmate bien y contrata una que no te cobre el plus de divisas.
  • ¡Que todos sepan que estás en Estados Unidos! Importante, no te olvides. Si vas a viajar a EEUU avisa a tu banco. Muchos de ellos bloquean las tarjetas al utilizarlas, por razones de seguridad para evitar fraudes.
  • La vuelta de vacaciones no es tan mala como la pintan. Se acaban las vacaciones, pero seguimos sufriendo imprevistos. Algunas tarjetas tienen ampliadas sus coberturas a incidencias de nuestro día a día:
    • Servicios que te facilitan la gestión de reformas y reparaciones domésticas, contactando con profesionales cualificados
    • También las hay que incluyen un servicio de asesoramiento y trámite gratuito contra sanciones e infracciones de tráfico
    • Podrás contratar además tarjetas de crédito con la asistencia en carretera y solicitar el remolque del vehículo o la reparación ‘in situ’ en caso de avería o accidente.

Disfruta mucho más de tus vacaciones dejando fuera cualquier imprevisto con la tarjeta WiZink Oro y a vivir que son dos días. ¡Buen viaje, Wizinker!

Y tú, ¿eres WiZinker?

¿Eres Wizinker?

Muy pronto podrás compartir con otros usuarios tus experiencias, trucos y situaciones divertidas sobre ahorro y compra

Síguenos y participa en:

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *