volverahorro fazil

Conviértete en el campeón de las rebajas con estos consejos de WiZinker

Compártelo en:

facebooktwittergooglepluslinkedinmail

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la maratón de las rebajas. Entrénate con nuestros trucos de compradores expertos.

Durante los meses de febrero y marzo – y luego en verano- puedes disfrutar de largos periodos de rebajas en tus tiendas favoritas. Son épocas ideales para buenas compras con grandes descuentos, especialmente si tienes el entrenamiento adecuado para aguantar ese maratón y cazar los mejores premios. Te hemos preparado seis consejos para que te conviertas en todo un campeón de las rebajas.

Planifica el golpe

La operación rebajas requiere un mínimo de preparación para convertirse en un éxito de consumo.

  • Antes de que empiecen las rebajas, date una vuelta en tus tiendas favoritas para ver tus futuros objetivos. De esa forma podrás ir a lo que de verdad te gusta cuando se inicie el periodo de rebajas. Revisa el armario antes de salir y mira lo que realmente necesitas. Piénsalo, es como hacer la lista de la compra, pero aplicado a tu vestuario. Así evitas tener situaciones en las que te sobran pantalones y te faltan jerséis. ¿A qué te suenaaaa?
  • Ponte un presupuesto. Es genial aprovechar los grandes descuentos de las rebajas y ahorrar, sobre todo si has determinado de antemano cuanto estás dispuesto a gastarte y te ciñes a ello.
  • Evita las horas de mucha afluencia. Lo ideal es ir por la mañana entre semana, pero sabemos que puede ser complicado si trabajas o estudias. Sin embargo, elegir el día y la hora te permite mirar con tiempo y sin agobios.

Agudiza tus sentidos

  • Siempre mira los descuentos individuales de los productos. En ocasiones, las tiendas anuncian descuentos “hasta” el tanto por ciento, pero no todos los artículos tienen la misma rebaja.
  • No descartes los productos de nueva colección. Esta sección a menudo tiene ropa muy atractiva, colocada cerca de los artículos rebajados. Si el producto nuevo te gusta más y su precio es razonable, no necesariamente es mala compra. No hace falta que te pongas la mano en los ojos cuando pases cerca de la sección de nueva temporada.
  • Activa la calculadora en tu cerebro. Si te cuesta saber a cuánto se queda un producto después del descuento, usa la regla de tres con múltiples del 10%. A una prenda de 40€ le quitas 4€ por cada 10% de reducción y “voilà”.

Amplia tu perspectiva

  • Las rebajas son conocidas por la ropa y los complementos, pero no se limitan a esos productos. De hecho, suele haber grandes oportunidades en muchos ámbitos, desde los servicios hasta la tecnología.
  • ¿Quieres evitar colas y grandes afluencias? Desde el móvil, la tablet o el ordenador de tu casa puedes aprovechar también las rebajas. A veces incluso los descuentos son mayores en compra online que en las tiendas físicas.

Bendito ticket regalo

Las rebajas de invierno tienen una gran ventaja. Ocurren justo después de Navidad y Reyes. De esa forma, si tus familiares y amigos no han acertado con tu regalo pero han pensado en darte el ticket, gracias a los descuentos vigentes podrás cambiar lo que te han dado por mucho más.

Aprovecha las ventajas de tu tarjeta WiZink

Los WiZinkers contamos con un arma secreta durante la temporada de rebajas. Si te encuentras con grandes oportunidades de compra, puedes aprovechar las posibilidades de financiación de tu tarjeta, como aplazar una compra grande en varios meses o pagar solo una parte de lo dispuesto. ¡Así no se te escapará ningún choooollo!

Y eso no es todo. Tienes también acceso a un gran programa de descuentos exclusivos para nuestros clientes, con colaboraciones con las mejores marcas. Puedes conseguir promociones todo el año, y ofertas especiales durante las rebajas.

Conviértete en un maestro del tiempo

Ser un verdadero campeón de las rebajas significa también calcular los tiempos. ¡Paciencia! Tienes que encontrar el momento adecuado para comprar la prenda que buscabas al mejor precio. Si te presentas demasiado temprano, puede que el descuento aplicado aún sea bajo (las rebajas van por oleadas). Si te esperas hasta el final, puede que ya no encuentres nada que te guste. Solo los grandes maestros de las rebajas saben calcular el momento oportuno. ¿Serás tú uno de ellos?

¿Te preocupa la cuesta de enero? ¡Hazte con tu tarjeta WiZink y aprovecha las rebajas con total comodidad!

Y tú, ¿eres WiZinker?

¿Eres Wizinker?

Muy pronto podrás compartir con otros usuarios tus experiencias, trucos y situaciones divertidas sobre ahorro y compra

Síguenos y participa en:

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *